Terapia Online

Psicología Online

En ITEMA nos esforzamos por mantenernos actualizados, por eso también ofrecemos atención psicológica online, a través de la cual el cliente recibe los servicios psicológicos sin necesidad de acudir al centro. Para ello recomendamos que el cliente procure situarse en un lugar en el que tenga intimidad y tranquilidad, de forma que pueda centrarse en la terapia online de Psicología de manera lo más parecida posible a como si fuera presencial. Igualmente, el cliente deberá asegurarse de que su conexión a Internet tiene la suficiente calidad como para reducir al mínimo los posibles retardos o interrupciones en imagen o sonido.

Compartir

Pide Cita sin compromiso

SESIÓN POR VIDEOCONFERENCIA

Las sesiones se reservarán siguiendo el procedimiento habitual de solicitud de cita y siempre con la aprobación del terapeuta. El pago se realizará por adelantado y por transferencia bancaria, existiendo la posibilidad de pagar por bloques de sesiones en caso de que la entidad con la que trabaje el cliente cargue comisiones a las transferencias.

Le informamos que el responsable de los datos personales que facilite a través de este formulario será el INSTITUTO TERAPÉUTICO DE MADRID, S.L. Sus datos serán tratados para contactar con usted vía telefónica y atender sus consultas y no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, a través de la siguiente dirección rgpd@itemadrid.net. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.