Atención al cliente

(+34) 91 435 75 95

Juan Pablo Perera

Experiencia y Formación

Juan Pablo Perera es graduado en psicología con especialidad en Psicología de la Salud por la Universidad Europea de Madrid, Máster en Terapia de Conducta por el Instituto Terapéutico de Madrid (ITEMA) y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea de Madrid (UEM).

Su labor clínica se extiende a una gran variedad de problemas psicológicos como ansiedad, problemas de autoestima, bajo estado de ánimo, fobias, problemas de alimentación y problemas obsesivos, tanto en población adulta como adolescente.

En cuanto a su trayectoria colaborando con otras entidades y medios sociales ha colaborado en proyectos educativos con la Fundación Apoyo Positivo en Madrid, El Ministerio de Ansiedad (Instagram) y el podcast de Las Perras de Pavlov.

Como parte de su continua formación ha buscado especializarse en terapia sexual y de pareja, atención a la diversidad sexual y población LGBTQIA+, violencia de género y adicciones.

Gracias a su nivel de inglés (C1) es capaz de hacer terapia en ese idioma sin menoscabo en la calidad de la intervención.

Juan Pablo Perera Psicólogo