Julia Ekker Martino

Experiencia y Formación

Julia Ekker Martino es graduada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, donde estuvo colaborando en proyectos de investigación en el departamento de Psicología Biológica y de la Salud.

Es Máster en Terapia de Conducta por el Instituto Terapéutico de Madrid (ITEMA) y Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Educación a Distancia.

Su labor clínica se extiende a una gran variedad de problemas psicológicos como, por ejemplo, problemas de autoestima, relaciones sociales, ansiedad, fobias, depresión o dificultades de adaptación a una nueva cultura y país, que aborda desde la modificación de conducta.

Compagina su actividad como terapeuta, trabajando tanto con población adulta como infanto – juvenil, con su rol como psicóloga educativa en centros escolares. Además, colabora en proyectos de desarrollo de personas en diversas organizaciones y ha participado en diferentes actividades formativas.

Su experiencia en diversos sectores (clínico, educativo y organizacional) le permite tener un entendimiento exhaustivo de las personas en interacción con su contexto.