Atención al cliente

(+34) 91 435 75 95

Raquel García Arraiza

Experiencia y Formación

Raquel García Arraiza es graduada en psicología por la Universidad de Zaragoza (UNIZAR), máster en psicología general sanitaria por el Centro Universitario Superior Europeo (CUSE) y master en terapia de conducta por el Instituto Terapéutico de Madrid (ITEMA).

Ha completado su formación con diferentes cursos como “Curso de iniciación a los principios de aprendizaje”, “Curso de iniciación al análisis funcional”, “Curso de aprendizaje y conducta sexual” “Cómo evitar sesgos y errores en terapia” y “Filosofía de la ciencia y de la psicología – Una mirada profunda a la ciencia y su filosofía”.

Ha desarrollado su labor clínica con problemáticas de diversa índole, entre las que se encuentran los problemas de ansiedad, problemas de control de la ira, manejo del estés, problemas de procrastinación, problemas de planificación, problemas de comunicación, resolución de problemas y toma de decisiones.

Actualmente estudia lengua de signos española en Instituto de Enseñanza de la Lengua de Signos Española (IELSE) con la intención de, una vez adquirido el nivel suficiente, poder ofertar terapia a personas sordas.

Raquel García Psicóloga