Carolina Trujillo Sánchez

Experiencia y Formación

Carolina Trujillo Sánchez es graduada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Terapia de Conducta por el Instituto Terapéutico de Madrid (ITEMA) y Máster en Terapias de Tercera Generación por la Universidad Internacional de Valencia. 

Compagina su labor como psicóloga sanitaria en clínica privada con su actividad investigadora en el grupo ACOVEO de la Universidad Autónoma de Madrid y con su labor docente y divulgadora en distintos medios.

En cuanto a su trayectoria clínica, tiene experiencia tratando diferentes problemáticas psicológicas como ansiedad, problemas de auto-estima, estrés, bajo estado de ánimo, problemas de alimentación y problemas obsesivos tanto en población adulta como adolescente.

En cuanto a su trayectoria investigadora, ha publicado artículos científicos, participado en la escritura de manuales y ha realizado ponencias para diferentes congresos nacionales e internacionales. Es coautora del reciente manual «Análisis funcional de la conducta humana: concepto, metodología y aplicaciones».