Natalia Andrés López

Experiencia y Formación

Natalia Andrés López es Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Máster en Terapia de Conducta por el Instituto Terapéutico de Madrid (ITEMA) y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Miembro del equipo de investigación ACOVEO (análisis de la conducta verbal en contextos clínicos con metodología observacional), ha participado en la organización de diversos eventos como el VIII Congreso de la Sociedad para el Avance del Estudio científico del Comportamiento (SAVECC) y es coautora del manual “Análisis funcional de la conducta humana: concepto, metodología y aplicaciones”. Ha ejercido como profesora del Prácticum de Psicología de la Universidad Europea de Madrid (UEM) y participado como docente en el Máster en Terapias conductuales en infantojuveniles y adultos de ITECOC.

Actualmente se encuentra realizando el doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid en el programa de doctorado en Psicología clínica y de la salud, iniciando su investigación en reforzamiento verbal en contextos clínicos y ejerciendo su labor como profesora en formación de la asignatura Técnicas de Intervención. También es docente y tutora en el Máster en Terapia de conducta de ITEMA, representante de CIAC y forma parte de la secretaría del Máster de Análisis de la Conducta impartido en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).