Andrea López Bosch

Experiencia y Formación

Andrea López Bosch es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Terapia de Conducta por el Instituto Terapéutico de Madrid (ITEMA) y Máster de Intervención ABA en Autismo y otros trastornos del desarrollo por ABA España. Desempeña su labor clínica en ITEMA, tratando diferentes problemáticas como por ejemplo ansiedad, depresión, conducta alimentaria, relaciones sociales, autoestima…tanto en población adulta como infantojuvenil.

Además, cuenta con experiencia en intervención intensiva con personas con discapacidad, autismo y otros trastornos del desarrollo desde el análisis de conducta. Ha colaborado con diferentes centros, ha realizado diversas actividades como formadora y participado en conferencias y congresos.

Es profesora honoraria del Prácticum de la facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente es tutora de prácticas en ITEMA de los alumnos de Máster de Psicología General Sanitaria y alumnos de grado de diferentes universidades.